Programa de Actividades del 5 y 6 de enero 2012

El Programa de actividades del día 5 de enero de 2012

 

En la Plaza de Recreo de Juncos estará el Grupo Tradiciones celebrando con la gente del pueblo y visitantes la llegada de los TRES REYES MAGOS  para compartir la alegria del encuentro del niño Dios.

 

Los niños y adultos podrán retratarse, hablar con cada uno de ellos. La actividad esta pautada para comenzar a las 5:00 p.m. Habrá payasos, golosinas, inflables, artesanos y Kioskos.

 

La llegada oficial será a las 7:00 p.m. y tendrán música en vivo.

 

 

Programa para el 6 de enero 2012

 

Los Reyes Magos con el Grupo Tradiciones y algunos jóvenes de Impacto Juvenil le llevarán una parranda a los niños del Hospital Auxilio Mutuo a las 6:00 a.m. antes de llegar a su destino en Juncos. Este acontecimiento tendrá una cubertura por parte de Univisión en las Noticias de Tu Mañana, canal 11.

 

Luego de visitar a los niños en el Hospital Auxilio Mutuo, los TRES REYES MAGOS con todo sus integrantes llevarán todas sus experiencias y peticiones al altar del Señor.

 

La Eucaristia será a las 10:20 a.m. en la Parroquia Inmaculada Concepción de Juncos. Oraremos y daremos gracias por todo lo vivido durante esta Navidad y esperando que la Gracia y Bendición de Dios siempre este con nosotros este nuevo año 2012... porque Juntos decidimos Avanzar y con los Reyes Magos ir a reyar.

 

Al finalizar la eucaristia como siempre finalizaremos visitando a nuestro joven especial Heriberto Matos Quintana que durante 21 años los Reyes Magos de Juncos nunca le han dejado de visitar en este día tan especial. Heric, como cariñosamente le llamamos, al verlo se llena de alegría y se escucha decir: "los reyes, los reyes". Su madre Noryn Quintana siempre le espera con alegría y refrigerios. Con mucho cariño le ofrece posada a estos Reyes Magos y sus peregrinos para que descansen después de una larga travesía.